Loading...

Group Info

La depilación láser es el secreto del cuidado de la piel de Teyana Taylor.

La depilación láser es el secreto del cuidado de la piel de Teyana Taylor.

Ya sabemos que las pesas de Teyana Taylor se hacen en la pista de baile. Ahora, ella nos deja saber el secreto de su piel suave. La cantante de 26 años se está quitando todo el pelo de su cuerpo. El martes, Taylor compartió las imágenes tras bambalinas del proceso de la laser hair removal machine en Instagram. Taylor parece estar fría porque el láser es levantado por su estómago. En el pasado, a las mujeres con piel más oscura se les advirtió alejarse del tratamiento con láser. Pero hoy en día, la tecnología se ha vuelto más avanzada y Taylor no tiene nada de qué preocuparse.

Cuando el procedimiento apareció por primera vez en una escena cosmética, el tratamiento solo fue efectivo para pieles más claras y cabellos más profundos. "El láser detecta el vello solo a través de células pigmentarias que se enfocan en el folículo piloso", dijo Carlos A. Charles, fundador de Derma di Colore, MD, que se informó a AUTO. Luego, el láser quema cada cabello hasta las raíces. "Para los pacientes con piel más oscura, la piel rica en pigmentos competirá con los folículos pilosos por la atención con láser", dijo Charles. Es por esto que las máquinas tradicionales no pueden distinguir entre piel oscura y oscura. El láser dejará quemaduras, cicatrices y desvanecimientos en mujeres de color. Algunas máquinas son ahora más seguras para las mujeres de color. "Uso la tecnología Nd: YAG", la fundadora de Bay Harbor Perfection y la profesional de depilación láser certificada por Taylor, Angela Kogan, dijo CLHRP a AUTO. La longitud de onda es más larga que la longitud de onda del equipo tradicional de depilación láser Alexandrite. Las longitudes de onda más largas son más capaces de identificar la diferencia entre la piel oscura y oscura.

Y esta tecnología es solo una pequeña parte a considerar. Es igualmente importante encontrar profesionales capacitados. Es por eso que Charles recomienda ponerse en contacto con un dermatólogo certificado por la junta que tenga experiencia en el tratamiento de pacientes con piel más profunda. También dijo que evitaría el equipo doméstico. "Cuando el láser entra en contacto con la piel, el láser produce calor", dijo Charles. "Si este calor no se disipa adecuadamente, puede causar una hiperpigmentación grave en la piel rica en melanina".

Suena doloroso, pero Charles nos asegura que "a medida que disminuye el número y el grosor del cabello, el tratamiento se vuelve más fácil con el tiempo". inflamación.

Es igualmente fácil cuidar estas áreas en casa. Además de minimizar la exposición al sol, Charles dijo: "Evite el escorpión, la cera o el hilo entre los tratamientos, porque el láser funciona mejor cuando el cabello realmente existe en el área tratada". Pero Kogan y Charles piensan que la diode laser hair removal machine funciona. debajo de la superficie de la piel, es perfectamente normal afeitarse suavemente entre las visitas.

Antes de comenzar a soñar con un cuerpo completamente sin vello, debes saber que los resultados no son permanentes. "Incluso después de algunas reuniones, el crecimiento del vello se producirá de manera mínima", dijo Charles. "Sin embargo, el cabello que se retorna generalmente es más fino y no causa problemas relacionados con la piel". Es por eso que Kogan dice que la mayoría de sus clientes tienen inicialmente un cabello grueso y espeso, observando una reducción significativa del cabello endógeno. Suena bien, pero se requieren al menos cinco reuniones para ver los resultados. El precio inicial para cada tratamiento es de aproximadamente $ 350. Si aún quieres saber cómo se hace, mira la foto de Teyana Taylor a continuación.

https://www.skeily.com

Share:
  • Created: Dec 26 '18
  • Admin: skeily

Users

Newsfeed